Apuntes de nutrición

Aunque hoy es lunes, el post no es como siempre. Como algunos sois seguidores de TWN desde hace poco tiempo he pensado que sería buena idea recordar los apuntes de nutrición que me parecen básicos para quien quiere cuidar la alimentación. Sólo tienes que hacer clic en los enlaces:

Cómo incluir caprichos en tu dieta sin perder la cabeza… Porque las vacaciones son momentos en los que se dispone de más oportunidades para hacer todo lo que no se debe. Lo cierto es que en una semana puede echarse por la borda el esfuerzo de un mes de dieta. Te recomiendo que pongas en valor todo tu trabajo y que elijas bien.

Hace mucho tiempo expliqué cómo se relaciona la ansiedad con las ganas de comer. Comer por ansiedad es uno de los problemas más habituales que me encuentro en la consulta como causa principal de la obesidad. Aprender a gestionar esos momentos críticos te ayudará a alimentarte mejor.

Aunque no todos los que acuden a Tu Web de Nutrición quieran perder peso, lo cierto es que el sobrepeso constituye el mayor quebradero de cabeza de nuestra sociedad. Aquí te dejo algunos consejos para perder peso.

La Semana Santa es tiempo de ocio, y los viajes suelen afectar a las personas que padecen estreñimiento .La mejor forma de evitarlo es el conocimiento y la prevención. En este artículo tienes todas las claves.

Disfruta de tu tiempo libre, sal a tomar el aire (y el sol si tienes la fortuna de encontrarlo), a dar paseos, comparte tu tiempo con personas que te hagan feliz y cárgate de energía para la vuelta. Tu Web de Nutrición seguirá de guardia toda la semana, así que puedes contactar conmigo si necesitas algún consejo personalizado.

Si te han gustado los apuntes de nutrición puedes compartirlos en tus redes sociales y suscribirte para recibir por mail todas las actualizaciones. Volvemos la próxima semana con nuevos contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: