Vuelta a la rutina

Resulta fácil la vuelta a la rutina cuando se hace de forma consciente y con energía. Y, además de las mismas ganas de compartir una forma saludable de alimentarse, Tu Web de Nutrición vuelve este año con nueva imagen. No podemos más que agradecer a Carme Sala su maravilloso, sencillo, limpio y elegante, como todo lo que sale de sus manos. Gracias de corazón.

Mis recomendaciones en cuanto a la vuelta a la rutina de la dieta:

– Mantén el equilibrio y no recurras a dietas milagro. Si desciendes de peso de forma brusca, mediante ayunos importantes, la reacción de tu organismo hace que se vuelva ahorrador y cuando dejes esa dieta milagro puedes hacer un rebote que te haga recuperar todo el peso perdido.

– No te aburras. Después de la sobreabundancia de la alimentación de las fiestas navideñas lo mejor es llenar tu nevera de gran variedad de vegetales que aportarán la ligereza que necesitas para recuperarte y el colorido que te ayudará a no fracasar en tu dieta.

– No lo dejes pasar. Si te conformas con esos kilos de más, llegarás al verano con un sobrepeso al que se acumulará el de tus vacaciones. ¿Te sobran un par de kilos? Sal a caminar una hora todos los días, aunque haga frío, deja los dulces, reduce las grasas y antes de que te des cuenta, vuelves a estar en forma.

– Organiza la planificación de tus menús; de esta forma no improvisarás y no recurrirás a platos preparados y a alimentos excesivamente energéticos.

– ¿Llevabas ya sobrepeso antes de las fiestas y ahora se te ha ido de las manos? Puedes recurrir a Tu Web de Nutrición y recibir consejos nutricionales personalizados adaptados a tu ritmo de vida y sin moverte de tu casa, porque te acompañamos por videoconferencia. Contacta con info@tuwebdenutricion.com y en un clic concertamos cita y puedes ponerte manos a la obra.

¿Te gustó? ¡Gracias por compartirlo en tus redes sociales!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: