La consulta de nutrición

¿Quieres saber cómo funciona nuestra Consulta de Nutrición?

¿Quieres perder peso y no dispones de tiempo para desplazarte fuera de casa?

¿Necesitas cambiar tus hábitos alimentarios o modificar tu dieta por cuestión de salud?

¿Necesitas sentirte acompañado mientras haces dieta?

Tu Web de Nutrición dispone de servicio de Consulta Online, en dos sencillos pasos:

-Contacta con: info@tuwebdenutricion.com, explícanos tu caso y solicita día y hora de visita.

-Conecta mediante Skype: el día de la consulta, nos cuentas tus necesidades, te proponemos el plan dietético y te lo mandamos detallado y con instrucciones por correo electrónico en menos de 48 horas. Según el tratamiento dietético propuesto, conectamos para hacer el seguimiento de la dieta, mediante Skype.

skypeCONDICIONES:

El cliente deberá tener instalada la aplicación Skype en su ordenador personal, en su tablet o en su teléfono móvil. Es importante para nosotros poder conocer a la persona a quien ofrecemos nuestro tratamiento.
En el caso de dieta de control de peso, el cliente deberá realizarse los controles de peso con una báscula digital en su domicilio y registrar los datos obtenidos.
Las TARIFAS de la consulta on line son las siguientes:

PRIMERA VISITA: 80€, que incluyen: Toma de contacto y estudio previo del caso (correo electrónico), visita virtual (Skype) de aproximadamente 90 minutos, envío por correo electrónico de toda la documentación del tratamiento y consultas posteriores vía mail sobre este tratamiento propuesto. En caso de requerir seguimiento, se propondrán visitas sucesivas.

Si en la toma de contacto determinamos que no podemos hacernos cargo de tu caso, o bien renuncias al tratamiento propuesto, te devolvemos el 80% del importe de la visita.

VISITAS SUCESIVAS: La frecuencia y duración de las visitas sucesivas se determinará en cada consulta. La tónica habitual, en los casos de tratamiento para el sobrepeso, las visitas suelen ser quincenales o cada tres semanas, máximo, y tienen una duración de media hora, aproximadamente, con un precio de 30€.

FORMA DE PAGO: Una vez concretada la fecha de consulta online te proporcionaremos un número de cuenta en el que deberás realizar el ingreso del precio de la visita que corresponda. La conexión no se podrá realizar hasta obtener la confirmación del ingreso.
¿Sigues teniendo dudas? info@tuwebdenutricion.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: